jueves, 12 de agosto de 2021


 

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) dispuso este jueves algunos de sus autobuses para el traslado de personas de zonas vulnerables a los albergues habilitados por las autoridades de emergencia, debido al paso de Fred por el país.

La disposición responde a la petición que hiciera el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), de que le sean facilitadas unidades de autobuses a las diferentes gobernaciones provinciales según lo requiriera, de acuerdo a las alertas emitidas en los boletines del organismo de emergencia.

Pero, con especial interés en las provincias Santiago, San Francisco, María Trinidad Sánchez, San Pedro de Macorís, La Altagracia, Santo Domingo y San Cristóbal, según indicaba la solicitud del COE enviada, detalla un comunicado de la OMSA.

El director de la OMSA, Radhamés González, enfatizó los intereses de su gestión de poner a disposición de la población y las autoridades el uso de los autobuses para dar respuestas a las situaciones de emergencia, sin que esto afecte la operatividad en el servicio de la entidad de transporte público.