De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Empresa presenta soluciones tecnológicas para ayudar a mipymes


 

La empresa ABSIDE, organización líder de la región en materia de soluciones tecnológicas empresariales, presentó sus nuevos productos SAP, basados en las necesidades específicas para las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) dominicanas.

Con la propuesta la empresa busca poner su capacidad organizativa y operativa para ofrecer soluciones integrales y adecuadas para todo tipo de empresas mediante el uso y aprovechamiento de tecnología de información reconocida mundialmente.

La propuesta de ABSIDE está totalmente enfocada a la suite de soluciones SAP para “ayudar a empresas, organizaciones e industrias de todos los tamaños a gestionar sus negocios de manera rentable, a adaptarse continuamente y a crecer de manera sostenible”.

José Luis Gascón, director comercial y de nuevos negocios de ABSIDE, sostuvo que este nuevo producto incluye un paquete de soluciones adaptadas a las mipymes para lograr alcanzar su transformación digital y proporcionar una plataforma tecnológica que soporte sus procesos de negocios, consiguiendo de esta forma y maximizar la estabilidad.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code