sábado, 10 de julio de 2021


 

El novado dominicano Jasson Domínguez será figura un día antes del partido del Juego de las Futuras Estrellas de las Grandes Ligas.

Según reporta MLB, Domínguez estará a cargo de la cuenta oficial de Instagram de Major League Baseball el sábado, el día antes del Futures Game.

El partido está programado para comenzar a las tres de la tres de la tarde de este domingo 11 de julio en el Coors Field, hogar de los Rockies de Colorado.

El juego de siete entradas se televisará exclusivamente en MLB Network y se transmitirá simultáneamente en MLB.com.

Domínguez, de 18 años, es el mejor prospecto de los Yanquis y el número 24 en general, y ha sido comparado con Mickey Mantle y Mike Trout.

Sus habilidades sobrenaturales le han valido el apodo de “El Marciano”, y será el jugador más joven en el Juego de las Futuras Estrellas desde que Vladimir Guerrero Jr., de 18 años, participó en 2017.

Domínguez también será el primer jugador en participar en ese juego antes de hacer su debut de temporada completa. Hizo su primera aparición profesional el 28 de junio en la Florida Complex League.

Batea de 11-2 en cinco juegos hasta el pasado jueves 8 de julio. Ha anotado tres carreras y ha robado una base. Pero la perspectiva de Domínguez, que posee una potencia y velocidad superiores a la media, es deslumbrantemente brillante, reporta Brian Murphy, de MLB.com.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE