De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Inauguran oficina de PROPEEP en Gobernación S.P.M.


 Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. Con la presencia del ministro José Leonel Cabrera (Neney) y la gobernadora Aracelis Villanueva, quedo inaugurada la oficina de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia de la República (Propeep).

Las nuevas oficinas operarán en la Gobernación Provincial de esta ciudad.

El acto se inició con las palabras de bendición a cargo de la vice alcaldesa y pastora Yolanda Jacobo, mientras que las palabras iniciales fueron pronunciadas por el diputado Luis Gómez.

La gobernadora Aracelis Villanueva, al hacer uso de la palabra, dijo que los proyectos que implementará el Gobierno, a través de esa oficina, llegarán a los menos pudientes de esta provincia.

De su lado, el ministro Cabrera manifestó que esa es la segunda oficina que se inaugura en el interior del país y que funcionarán en cada provincia.

Manifestó que desde las mismas se le dará seguimiento a las iniciativas del Gobierno, ya que el presidente Luis Abinader ha sido preciso al asegurar que todos los programas que vayan en beneficio de la población más vulnerable, serán fortalecidos y ampliados.

La nueva oficina funcionará en la primera planta de la Gobernación Provincial y será dirigida por el señor Rubén Sánchez.

En la actividad estaban presentes el alcalde Raymundo Ortiz y el director de la SISARIL, Jesús Feris Iglesias, además del diputado Bertico Santana, entre otros.

Aracelis hablando

Yolanda orando

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code