viernes, 28 de mayo de 2021


 

Una lesión truncó los sueños de Tony Succar de convertirse en futbolista profesional, pero esa tragedia en vez de hundirlo en la depresión le hizo enfocar sus energías en su otra pasión y en la actualidad los resultados son evidentes. Y se ha convertido en la persona más joven en ganar el Latin Grammy.

Según People en español, cuando el joven ingresó a la universidad se decidió por la música ya que su madre es cantante y su padre pianista. Aunque asegura que “decidí probar con la música porque, en realidad, y para ser sincero, no me gustaba nada más”.

“No me imaginé este éxito en la música y en tan poco tiempo”, confesó Succar a People en Español. “Ganar los Latin Grammy, fue un sueño hecho realidad, una cosa surreal, porque no me visualizaba ganar Productor del Año y Mejor disco de salsa, categorías muy grandes; compitiendo con grandes artistas y productores que han estado en la industria mucho tiempo”.

El artista de origen peruano busca inspirar a otros jóvenes que como él han tenido que superar alguna situación complicada, para demostrar que siempre hay una luz al final del túnel. Es por esto que ha decidido lanzar un documental donde cuenta su historia de vida.

Este 28 de mayo, Tony Succar presentó “Tu mejor equivocación”, su nuevo sencillo. Pretende seguir apoyando a músicos jóvenes con su trabajo y, en un futuro, a través de la docencia. “Me hace sentir muy orgulloso lo que puedo lograr. Es muy emocionante esto que me ha pasado. Que me nombraran la persona más joven en ganar productor del año y mejor disco de salsa, son cosas que me motivan”, concluyó.

 

 

 

 

CREDITOS  A DIARIO LIBRE