De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

AFPRD anuncia Primer Premio Nacional de Fotoperiodismo


 

La Asociación de Fotoperiodistas de República Dominicana (AFPRD) ha anunciado la apertura del Primer Premio Nacional de Fotoperiodismo, certamen en el que competirán las mejores fotografías de prensa de los años 2020 y 2021. Las piezas recopiladas se dividirán en las siguientes categorías: Prensa, Retrato, Deportes, Vida diaria, Naturaleza y Medio ambiente, Ciencia y tecnología; Arte cultura y espectáculos e Internacional.

La convocatoria para este premio será desde el 1 al 30 de junio del 2021. La convocatoria es gratuita y está dirigida a fotógrafos de Prensa. Los participantes deben ser dominicanos, extranjeros residentes en República Dominicana o dominicanos residentes en el exterior.

Las fotografías premiadas formarán parte de una exposición con cerca de 50 imágenes que se realizará en el Monumento Fray Antonio de Montesinos. El día previsto para la inauguración es el 16 de septiembre de este año. La exposición en sí tendrá una duración de un mes.

Las actividades relacionadas al Primer Premio Nacional de Fotoperiodismo incluirán talleres de fotoperiodismo dictados por invitados internacionales, conferencias de fotografía abiertas al público general y la proyección de documentales.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code