De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Patricia Manterola no se guardó nada sobre Luis Miguel, la serie


 

Patricia Manterola no se guardó nada y se mostró furiosa luego del estreno del tercer episodio de Luis Miguel, la serie. La mexicana asegura que la han querido involucrar en una situación en la que no tiene nada que ver.

"Saben que siempre he sido una mujer alejada de los escándalos, respetuosa y transparente, así que para los que me han preguntado; La serie de Luis Miguel hace alusión a una mujer que cantaba “Everybody loves banana” y utilizaba un vestuario casi idéntico a uno que utilicé en el grupo. Al igual que muchos, automáticamente pensé en Garibaldi", escribió en su cuenta de Instagram.

“Categóricamente les digo que el personaje que presentan en la serie, si ellos están haciendo cualquier alusión a mi persona, difiere completamente con la calidad de mujer que siempre he sido y con la historia privada que viví en esos años con las personas que estuvieron presentes en mi vida. Por razones obvias, este tratamiento que se le da a dicho personaje afecta directamente a mi persona, sentimientos e imagen. Como sucede en muchos casos donde con el escudo de ficción se inventan situaciones que nunca sucedieron alterando la percepción de la audiencia”, agregó, respecto a la aparición del personaje de Paola Montero.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code