viernes, 30 de abril de 2021


Siguiendo con su amplio programa de apoyo social, la Fundación Raymond Rodríguez entregó insumos médicos a la clínica Cruz Jiminián para ser utilizados en pacientes afectados de COVID-19.

El tratamiento donado al emblemático centro hospitalario consistió en 500 kits conteniendo Ivermectina, Azitromicina, Cetirizina, Acetaminofen y otros medicamentos, que serán suministrados a personas que han dado positivo al coronavirus, indica una nota de prensa.

El presidente de la organización, Raymond Junior Rodríguez, dijo que este donativo es un aporte a los trabajadores del sector salud y a la población en general, para seguir mitigando la crisis provocada por la pandemia del coronavirus.

“Como lo hemos venido realizando desde el inicio de la crisis, hoy una vez más todo el equipo de hombres y mujeres que integran nuestra fundación, decimos presente en este reconocido centro para aportar un grano de arena, siendo parte de la solución de una problemática que nos ha golpeado enormemente, cuenten con esta organización, que está comprometida a servir a los más necesitados y colaborar para que el país recobre la normalidad social”, expresó Rodríguez.

Otras donaciones

El presidente de la fundación entregó insumos médicos para el tratamiento contra el coronavirus, en los hospitales Luis Eduardo Aybar y Elvira Echavarria viuda Castillo, en el municipio San Antonio de Guerra.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE