lunes, 19 de abril de 2021


 

La aerolínea española Evelop, del Ávoris Corporación Empresarial, contempla incrementar a cinco vuelos semanales en su ruta Madrid-Punta Cana, a partir del verano, como parte del aumento de la demanda de viajeros de esa nación europea al país y gracias a la efectividad de los protocolos de salubridad aplicados en el sector turístico dominicano.

A partir de junio de 2021, los nuevos planes incluyen, además, la apertura de tres vuelos semanales desde Portugal, dos de Lisboa y uno desde Oporto, con aviones de 400 asientos, lo que refrenda la decidida apuesta de Ávoris Corporación Empresarial por el destino, informó Fernando Bravo, director comercial de la empresa.

Bravo valoró la apertura de los nuevos vuelos como un paso para estudiar otras alternativas de integrar a Santo Domingo y añadir otras provincias en los planes de Ávoris, dado el potencial de turismo interno y recursos naturales con que cuenta el país caribeño, aspectos que atraen a turistas españoles.

Resaltó la efectividad en la aplicación de los protocolos implementados por las autoridades y el Ministerio de Turismo como respuesta a la pandemia en el sector turístico, en las visitas por los aeropuertos, instalaciones hoteleras, zonas costeras, monumentos emblemáticos y la Ciudad Colonial, entre otros puntos turísticos, según una nota de prensa.

El ejecutivo de Ávoris hizo el anuncio al pronunciar las palabras de apertura durante la capacitación de e-Ticket, sobre el nuevo sistema digital de llenado de formulario de entrada y salida de pasajeros por vía aérea desde y hacia República Dominicana.

En la misma, los participantes conocieron los distintos pasos a seguir en el llenado del nuevo documento digital a la hora de entrar y salir por las principales terminales aéreas del país y que comprende completar los datos de Información Migratoria y Aduanera, así como el Formulario de Salud Pública y guardado del código QR, entre otros aspectos.

Acerca de Ávoris Corporación Empresarial

Ávoris Corporación Empresarial es el nuevo grupo turístico integrado verticalmente, especialista en la comercialización de viajes, ocio y vacaciones que nace de la fusión de las divisiones de viajes de los grupos Barceló y Globalia.

Su equipo humano está integrado por más de 6,000 profesionales, más de 1,500 puntos de venta directa y más de 40 marcas que trabajan desde cinco áreas, minorista, mayorista, compañía aérea, servicios receptivos y cajas regalo para ofrecer al viajero una experiencia única adaptada a sus gustos y necesidades.

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE