De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Fuerza del Pueblo advierte JCE debe consensuar con partidos las áreas de procesos electorales


 

El delegado Político de la Fuerza del Pueblo, Manuel Crespo, advirtió a la Junta Central Electoral (JCE) que debe consensuar y consultar con las organizaciones y partidos políticos del país, las designaciones del personal en las diferentes áreas que están vinculadas al montaje de los procesos electorales.

Señaló que en la resolución 04-21, el organismo electoral designó a la subdirectora del Área del Informática, Ceira Marejo González, y reasignó a Danny Marcelino Reyes Ramírez, como asistente especial del despacho de la titular Patricia Lorenzo Paniagua. “Este último ejercía o todavía ejerce las funciones de delegado técnico ante el Centro de Cómputos en la JCE por la alianza del Partido Revolucionario Moderno (PRM), lo cual es preocupante”, dijo Crespo mediante un comunicado de prensa.

“Sabemos que la magistrada Patricia Lorenzo dentro de las funciones, según nos informó el propio pleno de la JCE, tiene a su cargo dirigir y coordinar toda el área de Informática, por lo tanto, nos sigue preocupando que el recién designado subdirector, ahora es asignado como asistente de la magistrada que tendrá a su cargo toda esta importante área”, indicó Crespo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code