sábado, 13 de febrero de 2021


 La Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), convocó a las asociaciones afiliadas a la asamblea ordinaria anual. Será este sábado a partir de las 9:00 de la mañana de manera presencial en el salón de acto del Pabellón de la Fama del Deportes, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El presidente de la Fedosa, ingeniero Garibaldy Bautista, indicó que además de la memoria del presidente y el informe económico, la agenda contempla la opinión del Comisario de Cuentas, elección y/o ratificación del mismo; presupuesto para el año fiscal; ratificar o sustituir miembro del Comité Ejecutivo.

La reunión extraordinaria, que será inmediatamente concluida la ordinaria, tendrá como punto único, adecuación de los estatutos.

“Está planteado en la agenda la adecuación de nuestros estatutos, por que vamos a consignar los organismos internacionales a quienes pertenecemos, WBSC-Softbol América ya que CONPASA no existe y la WBSC-Béisbol y Softbol, que sustituyó a la Federación Internacional de Softbol.

Afirmó que para el encuentro se están tomando medidas rigurosas, dirigidas a cumplir los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades, para evitar la propagación del COVID-19, tales como distanciamiento, uso de mascarillas y el lavado de las manos.

“El softbol respetará todas las medidas emanadas por las autoridades competentes, con relación al coronavirus, que estén dirigidas a preservar la salud de nuestros afiliados y sus familiares”, apuntó el presidente de la Fedosa.