De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Aguilas Cibaeñas se coronan campeones del Torneo de Beisbol Profesional de República Dominicana.


 Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. Las Aguilas Cibaeñas se coronaron campeones esta noche del presente campeonato de beisbol profesional que finalizó este lunes, conquistando su corona número 22.

El equipo de Santiago logró 7 carreras sobre Los Gigantes, de San Francisco de Macorís, los que solo pudieron anotar en 4 ocasiones.

 El equipo mamey anotó una carrera en la tercera entrada gracias a un cuadrangular de John Camargo y mientras que en la quinta entrada los Gigantes lograron 2 carreras gracias a sencillos de Ronald Guzmán, José Siri y Abaital Avelino. Guzmán también logró un robo de base.

En la sexta entrada Juan Lagares logró un cuadrangular para impulsar una segunda carrera de las Aguilas del Cibao.

La mayor cantidad de carreras, 5 en total, el equipo de Santiago las logró en la séptima entrada, gracias a un doble de Johan Carmargo, una base por bolas de Francisco Peña, un cuadrangular de Luis Juárez y los robados de bases de Melky Cabrera, Juan Lagares y Rangel Ravelo. También Johnathan Villar impulsó dos carreras gracias a un doble.

Los Gigantes lograron una carrera en la octava entrada, gracias a un cuadrangular de Kelvin Gutiérrez.

En tanto que en la novena entrada, Los Gigantes lograron la carrera número 4 cuando José Sirí disparó un doble, Abiatal Avelino disparó un triple y Carlos Paulino un robado al campo corto.

Finalmente, Kelvin Gutiérrez fue hecho out, dando el triunfo a las Aguilas Cibaeñas, ganadoras del presente Torneo de Beisbol Profesional que finalizó de esa manera.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code