De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Hasta 2,000 km en una semana, el otro obstáculo en la semifinal Cibao vs Este


 

¿Habrá final inédita de los Gigantes con Toros o Águilas? ¿Subirá Manny Acta más alto el ya de por sí elevado listón como arquitecto de un tercer equipo campeón? Todas las opciones están abiertas, incluyendo que las Águilas igualen al Licey en el tope de coronas o que los Toros sean los primeros bicampeones en casi una década.

En era de hashtag más allá de lo impredecible del béisbol los planteles que presentan los cuatro equipos que desde el sábado salen al terreno complican otorgar la etiqueta de favoritos. Más en un torneo donde ha jugado la mayor cantidad de peloteros vinculados a la MLB de la última década. De los 381 jugadores que se uniformaron 176 tienen a la fecha contrato del Big Show o ligas menores, el 46%.

El cruce de semifinal que enfrentará a los representantes del cañero y turístico Este contra el agroindustrial y minero Cibao no solo dejó a la Capital, punto medio entre ambos polos, fuera de la ecuación, sino que obligará a un intenso recorrido en carreteras, factor de desgaste y agotamiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code