De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

CONMEMORACION DE LOS 37 AÑOS DEL COMPLEJO DEPORTIVO Y LOS JUEGOS NACIONALES SAN PEDRO 83


Con un acto muy emotivo la Dirección Provincial de Deportes De San Pedro de Macorís y el Departamento de Cultura del Ayuntamiento, conmemoraron el 37 aniversario de la inauguración del Complejo Deportivo y de los juegos Nacionales San Pedro 83.

El compartir de vivencias, recuerdos, anécdotas y luchas, llevo a todo el presente a sentir la alegria de ser parte de esta actividad. Con Neftalí Ventura, que fuera el coordinador general de los juegos, Victor Sierra Nichols, técnico, Joaquin Albizu, Director Técnico de la justa nacional y Leonidas Henriquez, el cual al hacer uso de la palabra, se le salieron las lágrimas recordando ese gran momento donde se designó a la provincia como sede, estos fueron los expositores en el evento.

La participación de protagonistas, no se hicieron esperar, dejando un deseo de institucionalizar actividades como estas, que unan a la familia deportivas, Rafa Rivera, el presidente de la Unión Deportiva Reymundo Gantier, Abraham Solano, el Cronista Deportivo Alberto Medina, expusieron su punto de vista de la actividad.

Tanto el Lic. Aneudy Guerrero, encargado de Cultura del Ayuntamiento, como Miguel Jiménez, Director Provincial de Deportes, se comprometieron con dar seguimiento y buscar la forma de recopilar esas vivencias para darlas a conocer a todo San Pedro de Macorís.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code