De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

ClaroTec Economía y Salud, una mirada a la innovación para un futuro más sostenible e inclusivo


 

A la hora de hablar de cómo sobrellevar los efectos de la pandemia y el reinicio de un mundo pos-COVID-19, dos ámbitos que han sido altamente afectados convergen en la conversación: la salud y la economía. Ambos temas fueron el eje central de la más reciente edición de ClaroTec.

De la mano de reconocidos expertos globales en materia de salud y economía, la agenda del evento virtual puso en relieve cómo la tecnología y la conectividad, en adición al cuidado, prevención y recomendaciones sanitarias, y estrategias económicas innovadoras se contraponen ante la situación actual como una recuperación efectiva de estos dos sectores.

Los ponentes de ClaroTec coincidieron en recordar que la pandemia no solo puso en evidencia la necesidad de implementar mejores prácticas en las políticas públicas, para estar más preparados; también brindaron una mirada de cómo estas soluciones digitales e innovadoras propician la construcción de un futuro más sostenible e inclusivo para el bienestar de la gente y una economía fortalecida ante posibles nuevas crisis.

Y como afirmó Rogelio Viesca, presidente de Claro Dominicana, en el marco del evento, “A pesar de los desafíos presentados por la pandemia en todos los aspectos de nuestras vidas, los avances que permiten la conectividad y esta era de transformación digital han estimulado la creatividad y la innovación, generando nuevas oportunidades y posibilidades en el terreno comercial y en áreas tan especializadas como la salud”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code