De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Manuel Ureña pone a circular libro de cuentos en S.P.M.


 Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. El comunicador Manuel Ureña puso a circular su primer libro titulado Francisco El Cachazú y otros Cuentos.

La actividad tuvo lugar en el Centro Cultural Petromacorisano, a donde asistieron personalidades ligadas al mundo de las letras.

 Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el licenciado Aneuris Guerrero, encargado del Departamento de Cultura del Ayuntamiento Municipal y luego hizo uso de la palabra el también escritor y periodista Enrique Cabrera Vásquez, quien escribió el prólogo del libro.

Las palabras centrales las pronuncio el autor de la obra, Manuel Ureña, quien agradeció a los presentes por asistir a la actividad.

El también escritor Máximo Castro tuvo a su cargo las palabras finales, quien llamó a los presentes a respaldar la obra.

Entre las personas presentes estaban la escritora y profesora Aurelia Castillo, Juan Galván, del Comité Organizador de la Tercera Feria del Libro, la licenciada Gisel Santana, encargada del Ministerio de la Mujer en San Pedro de Macoris y otros.

Además otros escritores de la ciudad y personalidades ligadas al mundo del derecho y la cultura.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code