De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Hombre mata pareja y se ahorca en Higüey; es el tercer femincidio en 24 horas


Un hombre mató anoche con arma blanca y por quemaduras a su pareja en el sector Villa Cristal, en Higüey, provincia La Altagracia, y se suicidó ahorcándose en el baño de la residencia que compartían ambos.

La mujer fue identificada como María Altagracia del Rosario Frías, de 44 años, y el homicida-suicida, el electricista Danny Santana Núñez, de 42.

Las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de Del Rosario Frías con múltiples heridas de arma blanca y quemadura con sustancia desconocida, presumiblemente ácido del diablo.

Posteriormente se encontró el cuerpo de Santana Núñez colgado en el baño.

Terceros feminicidios en poco más de 24 horas

María Altagracia del Rosario Frías es la tercera mujer que muere asesinada en poco más de 24 horas.

El domingo, la adolescente María del Carmen Peguero Jiménez, de 17 años, fue ultimada por un hombre de 63 años, con quien tenía una “relación” tipificada por el Código del Menor (136-03) como violación sexual, en La Vega. El victimario, Rafael Thévenin Almánzar, se quitó la vida de un tiro después de segar la vida de Peguero Jiménez.

El mismo domingo fue hallado en la comunidad de Rancho Español, de Samaná, el cadáver de Judith Antonia Pérez De la Nuez con heridas de armas blancas que supuestamente se las produjo un pretendiente al que ella rechazó.

 

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code