De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Hieren a La Grande y detienen a Iván Echavarría (Bambán) durante toque de queda.

 SAN PEDRO DE MACORIS. Varios incidentes se produjeron en la noche de este domingo durante el toque de queda por parte de agentes policiales, donde fueron detenidas personas ligadas a los medios de comunicación y al menos una fue golpeada.

Entre los detenidos figura el reconocido comunicador Iván Echavarría (Bambán), quien fue subido a la unidad policial y luego de varias horas conducido al cuartel del barrio Lindo.

Sus colegas protestaron en las redes sociales por su detención, indicando que recorrieron con él un gran trayecto antes de llegar al referido cuartel.

En transmisiones en vivo a través de diferentes plataformas digitales fue visto Echavarría detenido en el referido cuartel.

Mientras se producía la permanencia de los representantes de medios de comunicación se produjo una agresión de parte de un agente policial contra la comunicadora Glorián Garcia, conocida como La Grande, quien fue vista ensangrentada en la cara.

El hecho sucedió en el referido cuartel, lo que de inmediato provocó reacciones entre sus colegas, quienes condenaron la acción.

Así mismo, representantes de diferentes comités de los Derechos Humanos protestaron tanto por el apresamiento de Echavarría como por la agresión contra García.

Otros detenidos fueron el abogado Plinio Silvestre y el comerciante propietario del establecimiento conocido como El Perrote.

La policía alegó que violaban el toque de queda y el distanciamiento social.

Bambán 

 

 

 

CREDITOS A MACORIS DEL MAR.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code