De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

FUNDESIRE y Medio Ambiente realizan jornada de reforestación en Parque Ecológico Pedro Mir de S.P.M.

SAN PEDRO DE MACORIS. La Fundación para el Desarrollo Integral de la Región Este (FUNDESIRE), realizó una jornada de reforestación  en el Parque Ecológico Pedro Mir, ubicado en el barrio Pedro Justo Carrion de esta ciudad.

La actividad fue presidida por su presidenta, licenciada Vilma Torres de Hazim, en compañía de las directoras ejecutiva y aministrativa de la referida fundación. 

Estuvieron representadas además la Dirección Regional de Medio Ambiente, en la persona del señor Pedro Chal, encargado del Parque Ecologico Pedro Mir; Danilo Miñoso, presidente de la Coalición para la Preservación del Río Higuamo, así como representantes de juntas de vecinos de esta ciudad.

También el Movimiento Macoris Verde, y la Fundacion Dary Mir; la profesora Isabel Thompson, junto a sus estudiantes en favor del medio ambiente; Martín Santana, representante de los Derechos Humanos en esta ciudad, entre otras instituciones y personalidades de la sociedad petromacorisana.

Una nota de FUNDESIRE expresa que esa entidad seguirá aunando esfuerzos para la consevacion del medio ambiente.

Dice además agradecer el apoyo recibido de todas las instituciones y personalidades que hicieron posible esta jornada, así como al doctor Goldnys Mills y a los estudiantes de la asignatura de Medicina Comunitaria de la Universidad Central Del Este (UCE).

 

 

 

CREDITOS A MACORIS DEL MAR.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code