De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Fallece otra de las víctimas del incendio en estación de GLP de Licey al Medio


 

La madrugada de este lunes falleció otra de las víctimas producto del incendio de la estación de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en el municipio de Licey al Medio, provincia de Santiago. Con esta defunción son tres los fallecidos a causa del siniestro.

Con la muerte, son tres los que han fallecido por incendio en Santiago.

La fenecida recibió atenciones en la Unidad de Quemados del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, junto a otras cuatro personas quienes aún permanecen en estado delicado.

El director de la Unidad de Quemados del Ney Arias Lora, Eddy Bruno Vizcaíno, informó que los pacientes restantes presentan entre el 70 y 80 de la superficie corporal de su cuerpo quemadas y su estado de salud es muy crítico.

“Tenemos un paciente con un 70% de la superficie corporal quemada y otro de 73 años en la misma situación. Tenemos dos en ventilación mecánica y una paciente falleció la madrugada de este lunes”, explicó el doctor.

Sobre el siniestro

Según la Defensa Civil, el siniestro se originó el sábado a las 6:00 de la mañana por un escape de gas y las ondas expansivas afectaron dos viviendas próximas.

Las dos viviendas alcanzadas por la explosión tienen “daños muy considerables”, dice el reporte de la Defensa Civil, que afirma que el departamento técnico del Cuerpo de los Bomberos y la Policía investigan la causa de este escape de gas que “generó incertidumbre” en la comunidad de Licey.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code