De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

El periodista dijo que si Eilyn Beltrán Soto se queda, deberían enseñarle que un asistente presidencial “es mudo”


 

Luego de que Eilyn Beltrán Soto, asistente personal del presidente Luis Abinader, llamó doble moral a la senadora, Faride Raful y al diputado Orlando Jorge Villegas, quienes externaron su rechazo al aumento de los impuestos, el periodista Huchi Lora se refirió al tema.

“Asistente del presidente Abinader, Eilyn Beltrán Soto, llama doble moral a Faride y Orlando por rechazo a los impuestos. Si es una ocurrencia suya, es inaceptable. No creo que fuera iniciativa de su jefe, porque es contrario a su estilo”, escribió Lora a través de su cuenta de Twitter.

Expresó que al parecer a Beltrán no le explicaron sus funciones de asistente. “De que no puede insultar y menos en público a dos legisladores de su partido, ya que puede afectar las relaciones del presidente con el partido y el Congreso”.

“Los insultos del asistente de Abinader a Faride y a Orlando coloca en situación muy delicada a Abinader, que deberá decidir si sanciona o deja pasar la temeridad. Si se queda, deberían enseñarle que un asistente presidencial es mudo”, agregó Lora.

Eilyn Beltrán aprovechó el hilo de publicaciones del diputado Orlando Jorge Villegas, donde éste manifestó que a propósito del Proyecto de Ley de Presupuesto General del Estado 2021, como bloque de legisladores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), estudiarán y considerarán algunos puntos, para opinar al respecto.

“Intentar hacerse el gracioso no es la salida en tiempos de dificultad. Creo en el político serio, coherente y solidario. Rechazo la doble moral en política de Orlando Jorge Villegas y Faride Raful, escribió en Twitter Beltrán Soto.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code