De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Diputados recomiendan cierre definitivo de COOPEGAS


Santo Domingo.- La Cámara de Diputados aprobó a unanimidad un informe en el que se solicita al Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), cancelar el permiso de operatividad y el cierre definitivo de la estación de gas que explotó en Licey al Medio y causó la muerte de 12 personas.

La decisión fue tomada luego que una comisión especial rindiera un informe de su visita al lugar donde se produjo la tragedia y pudo constatar la Cooperativa Especializada en la Venta y Distribución de Gas Licuado de Petróleo (COOPEGAS) no puede continuar operando en el lugar.

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, indicó que, una vez aprobada la recomendación, se procederá a enviar una comunicación al Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes y a las demás instituciones.

Señaló que una comisión de diputados se reunirá con el presidente Luís Abinader para externar las peticiones de los comunitarios de Licey al Medio.

La comisión que visitó la localidad el pasado viernes, estuvo presidida por el diputado Darío Zapata, presidente de la comisión de Industria, comercio y Mipymes, e integrada por todos los diputados de la provincia Santiago.

 

 

CREDITOS A HOY.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code