De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Poder Ejecutivo designa nuevo gerente en BANDEX

 


El presidente Luis Abinader emitió este miércoles tres decretos en los cuales hace designaciones en el Banco Nacional de las Exportaciones (Bandex), la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, el Departamento Aeroportuario y en el Consejo de la Autoridad Portuaria Dominicana.

Mediante el decreto número 475-20, el Poder Ejecutivo designa a Juan Alberto Mustafa Michel como gerente general de Bandex, en sustitución de Guarocuya Félix, acción que deroga el decreto 176-16, del 23 de junio de 1916.

Mientras que el decreto 474-20 nombra a Rolfi Domingo Rojas Guzmán al frente de la Comisión de Apoyo Barrial, en sustitución de la destituida presidenta Lethi Vásquez. También designó a sus seis vicepresidentes, los señores Juan Ramón Díaz de Jesús, Pedro Luis Morán, José Rafael Gómez Grullón, Teófilo Sosa Carrión, Héctor Luis Bautista y Bienvenido José Santana León

Asimismo, la decisión presidencial establece la modificación del artículo 53 del decreto 339-20, del 16 de agosto del 2020 para que en lo adelante se lea: “Artículo 53 Rolfi Domingo Rojas queda designado presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo Barrial”.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code