De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Editan en Alemania nueva obra de Frank Moya Pons


 

La Academia Dominicana de la Historia informó que acaba que ser editada la más reciente obra de su miembro de número Frank Moya Pons, titulada “Breve historia monetaria de la República Dominicana (1844-1948). Evolución de la deuda pública y formación del Banco Central”.

Aun no se ha informado cuándo será puesto en circulación el libro de Moya Pons, expresidente de la Academia Dominicana de la Historia.

Moya Pons es un reputado historiador dominicano, autor de una importante y amplia bibliografía que incluye títulos como “Manual de historia dominicana”, “Infraestructuras: Las bases físicas del desarrollo dominicano”, “ Geografía histórica dominicana”, “Rica: 50 años de historia”, “ Otras miradas a la historia dominicana”, “La Sierra y el Plan Sierra”; “El oro en la historia dominicana”, “El gran cambio: La transformación económica y social de la República Dominicana 1963-2013”, “Bibliografía de la Historia Dominicana”; “Invasión y conquista de la Española”; “La otra historia dominicana”; “Historia del Caribe”, y “El ciclón de San Zenón y la Patria Nueva” .

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code