De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Comando Sur de Estados Unidos dona materiales y equipos a Cuerpo de Bomberos de S.P.M.

SAN PEDRO DE MACORIS. El Comando Sur de los Estados Unidos a través de su Embajada en el país, donó materiales y equipos de bio-seguridad al Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.
El valor del donativo es de unos 30 mil dólares, para ser utilizados como medida de prevención ante la presencia del Covid 19 y otras enfermedades.

Fue entregado por los tenientes coroneles Eddy Sánchez, agregado militar de los Estados Unidos y Guillermo Rojas, jefe de sección del Ejercito de ese país, acompañados del coronel Edwin Olivares, subdirector del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).
Por el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad lo recibieron el coronel José Rafael Hernández Hidalgo, intendente general de esa institución.
Dentro de los insumos entregados están 4 mil 750 mascarillas quirúrgicas, 2 mil 50 mascarillas N-95, además de 2 mil 500 protectores de zapatos, 480 trajes de seguridad, 450 potes de gel, 5,000 guantes quirúrgicos y 650 lentes de protección.
De su lado, el coronel Hernández Hidalgo, agradeció al Comando Sur de los Estados Unidos y al Centro de Operaciones de Emergencias (COE) por confiar en el Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macorís para ese donativo, el que aseguró se le dará buen uso.
En la actividad efectuada en la estación coronel Rolando Martínez (BX2), parte de estos materiales le fueron entregados a Fernando Placeres, director de la Cruz Roja Dominicana en la provincia La Altagracia.
Además estuvieron presentes el intendente del Cuerpo de Bomberos Verón-Punta Cana, coronel Miguel Ángel Olivares, el doctor Joan Martínez del COE y otras personalidades.





CREDITOS A MACORIS DEL MAR.

Ad Code