miércoles, 26 de agosto de 2020

“Más allá de las redes” es un espacio especializado en entrevistas y reportajes donde el comunicador Vladimir Jáquez, también conocido como Lord Jáquez, carga sobre sus hombros la responsabilidad social de compartir historias de vida con el propósito de que puedan servir de inspiración y motivación a todos sus seguidores.
Vladimir presenta, principalmente, a figuras de las redes sociales y de los medios de comunicación quienes abren su corazón y cuentan sus historias destacando las vicisitudes que han tenido que superar para salir adelante en la vida.
De acuerdo con una nota de prensa, es un concepto que se diferencia de todo el contenido que producen otros comunicadores y youtuber que por lo general se enfocan más en temas de actualidad relacionados con la farándula, la música urbana o la política.
“Siempre le digo a mi audiencia que tenemos el compromiso de compartir lo bueno y de esa forma que poco a poco hemos logrado ganarnos un espacio en el corazón de la gente, lo que me llena de mucha satisfacción”, indicó Vladimir.
El canal de YouTube de Vladimir Jáquez a alcanzó la meta de 100 mil suscriptores, consolidándose en esta importante plataforma como uno de los preferidos del público de República Dominicana, Estados Unidos y España, países de donde provienen la mayoría de las visitas que recibe este canal diariamente, refiere la nota informativa.
“Me siento muy agradecido con la gente que apoya de corazón este proyecto, y de igual forma agradezco a cada una de las personas, personalidades y figuras que han aceptado la invitación y se han sentado a compartir conmigo sus historias de vida, gracias por confiar en mí, por creer en este concepto y por compartir lo bueno”, concluyó Vladimir.
“Más allá de las redes” se encuentra actualmente en su segunda temporada y Vladimir asegura que todavía faltan historias por dar a conocer, así que manténganse pendientes a sus redes. Pueden seguirlo como @lordjaquez en Instagram y como Vladimir Jáquez en YouTube, Facebook y Spotify, donde además el comunicador ofrece entrevistas en formato podcast.