De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Asociación de Micro, Pequeñas y Medianas Industrias saluda ascenso al poder de Luis Abinader.

SAN PEDRO DE MACORIS. La Asociación Dominicana de las Micro, Pequeñas y Medianas Industrias (ADOPMI) felicitó a las nuevas autoridades de Gobierno a la vez que las llamó a poner atención a ese sector.
El presidente de la entidad, ingeniero Silverio Ramírez se mostró muy alegre por el ascenso al poder del nuevo mandatario, Luis Abinader Corona, y le deseó que Dios derrame sabiduría sobre él y su equipo de trabajo.

Dijo esperar que éste pueda complacer los distintos reclamos del pueblo dominicano, que por muchos años han esperado que sea solucionado el problema de la corrupción, la electricidad, salubridad entre otros problemas.
Ante la pandemia que nos arropa en todo territorio nacional, el ingeniero Ramírez aclaro que la crisis es provocada por la corrupción administrativa de diferentes gobiernos, y añadida por los efectos económicos dejados por esta enfermedad a nivel mundial.
Consideró así mismo que las pequeñas y medianas empresas han sido las menos favorecidas ante las economías de incentivos por la crisis antes mencionada.
Según informes de actualidad procedentes de diferentes filiales de esta entidad a nivel nacional, más del 55 por ciento de las micro y medianas empresas, tienen miles de trabajadores sin empleos, lo que se refleja también en el sector público.
Dijo que muchas de ellas no podrán reabrir por la alta crisis devastadora que desde enero ha sido recurrente y se ha mantenido en ascenso.
“Estamos dispuestos a colaborar en todo el sentido, con las industrias y nuevas autoridades para impulsar a las pequeñas y medianas industrias”, señalo Ramírez, quien lamó a la cooperación de todos los sectores, ya que esto no solo depende del Gobierno, sino de todos los actores sociales.

CREDITOS A MACORIS DEL MAR

Ad Code