De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Vientos de tormenta Isaías derriban árboles y postes del tendido eléctrico en S.P.M.

SAN PEDRO DE MACORÍS. Los vientos de la tormenta Isaías, los que no se sintieron con una gran intensidad en esta provincia, en comparación con otras del país, dejaron en el suelo decenas de árboles y postes del tendido eléctrico.
Esa situación ha originado que la ciudad permanezca sin energía eléctrica en la mayoría de sus barrios en la tarde y la noche de este jueves.

Un informe de la Comisión de Emergencia que dirige Pablo Polanco, explica que los árboles fueron derribados en la Prolongación Independencia, en el sector Paraíso San Pedro, frente a la Zona Franca Nueva, en la calle principal del barrio Palo de Azúcr, en el brrio Plan Porvenir, frente a la universidad Central del Este y en la calle Amechazurra del barrio Miramar.
También en la calle Manuel María Corso de Miramar, en la calle principal del Ingeno Cristóbal Colón, en la calle Y del brrio Lindo, en la Ignacio Arias de Miramar, enla José Martí con Rolando Martínez de Villa Velásquez y en la Duvergé con Dr. Tió de ese mismo barrio.
Además en la calle Presidente Meriño de Villa Providencia, próximo a la Panadería Bettel, en la calle Justino José del Orbe del barrio 24 de Abril, en la Curva de Angelina, en la calle Octavio Acevedo Camarena del barrio Restauración, en el batye Alemán, en la Prolongación Independencia, frente a la Clínica del Dr. Javier, en la calle Anacaona de Buenos Aires, en el Residencial Altos de Abraham y en la carretera San Pedro Ramón Santana.
Los árboles caídos también provocaron la caída de postes del tendido eléctrico en algunos barrios con sus respectivos alambres, lo que no permitía brindar el servicio de energía eléctrica.
Desde la mayoría de los barrios de esta ciudad se sentían los reclamos de la población en la noche de este jueves.

CREDITOS A MACORIS DEL MAR

Ad Code