De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Hoy termina campaña; juntas ya tiene todos los materiales

Hoy jueves, 2 de julio, vence el plazo para actos y publicidad de campaña con miras a las elecciones presidenciales y congresuales del próximo domingo para las que, según la Junta Central Electoral (JCE) ya todos los materiales electorales se encuentran en las 158 juntas municipales.
De acuerdo a la Ley Electoral el plazo para la realización de actos proselitistas, manifestaciones o reuniones de carácter político, promoción, propaganda en los medios de comunicación y las redes sociales vence a las 12:00 de la noche del jueves anterior al día de las elecciones.
Todo resuelto. En tanto ayer el presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, informó que todo el material electoral se encuentra en las 158 juntas del país y que las mismas están preparadas para las elecciones extraordinarias generales.
Castaños Guzmán precisó que el departamento de Logística y la Dirección de Elecciones, terminó a las 5:00 de la madrugada de ayer con todo el despacho a las juntas que están avitualladas y preparadas para las elecciones.
 
CREDITOS A HOY DIGITAL

Ad Code