jueves, 2 de julio de 2020

La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández expresó hoy que el candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo y su esposo, Leonel Fernández, fue «muy machista y arrogante» al decir que no le respondía porque al ser candidata vicepresidencial no estaba a su nivel.
“Fue muy machista de su parte, no creo que fue apropiado, creo que las mujeres nos sentimos, no sé, creo que fue un poquito arrogante”, manifestó la aspirante a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
“No a mí, pero no ha caído como bien no, las mujeres se han sentido que fue una demostración de machismo. Yo lo que digo es que el machismo es como el embarazo, no se puede esconder”, explicó Cedeño.

Al ser cuestionada sobre que pasará cuando uno de los dos resulte ganador o perdedor en las elecciones del cinco de julio respondió lo siguiente: «Yo creo que ganamos todos, yo pienso que de lo que se trata es de poder reunificarnos como familia, el mismo Leonel lo ha dicho, bueno yo no lo quiero ofrecer porque el dijo que yo no estaba a su altura».
La vicepresidenta ofreció esas declaraciones durante una una entrevista en el programa Hoy Mismo.

CREDITOS  A HOY DIGITAL