De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Gobernador encabeza encuentro con funcionarios de S.P.M.

SAN PEDRO DE MACORIS. El gobernador de esta provincia, Francisco Santana Ortiz, sostuvo un encuentro con funcionarios gubernamentales donde se trató todo lo relativo al decreto 238-20 que crea la Comisión de Transición.
Ese encuentro tuvo lugar en la Salón Pedro Mir de la Gobernación Provincial, donde participaron representantes de diferentes dependencias de la administración pública.

Al hablar ante los presentes, Santana Ortiz los exhortó a no renunciar de sus puestos porque la gestión del presidente Danilo Medina Sánchez culmina el próximo 16 de Agosto y es hasta ese día que tienen la responsabilidad de continuar trabajando.
Les recordó además que deben rendir los informes de sus administraciones y tener el cuidadano necesario, garantizando lo que es propiedad del Estado, indicando que no se debe perder ni un pincho, ya que todos son responsables de las dependencias que administran y por ende deben ser guardianes de esas propiedades.
En el encuentro, la doctora Derca Reyes, directora regional de Salud, explicó sobre el cuidadado y la prevención que deben observar para evitar los contagios de Covid 19, ya que la enfermedad está en su punto máximo.
Les recalcó sobre el uso de mascarillas, el lavado de las manos y la higiene en sentido general.
También estuvo presente Juan Pared, procurador de Corte de Apelación, la fiscal titular de San Pedro de Macorís, magistrada Antonia Idalia Jiménez Estévez, Francisco Crispín, administrador general de Aduanas, Carlos Calderón, director regional de la Juventud, Aurelia Castillo, directora del Distrito Educativo 05-01, entre otros funcionarios.
La información está contenida en una nota llegada a nuestra redacción.

CREDITOS A MACORIS DEL MAR

Ad Code