De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Junta rechaza solicitud de revisión de votos sometida por equipo de Jesús Feris Iglesias.

SAN PEDRO DE MACORIS. La Junta Municipal Electoral rechazó la petición de revisión de votos nulos y observados sometida por el equipo político del doctor Jesús Feris Iglesias, quien fuera candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno en esta provincia.
Mediante un documento, la entidad infirmó que se puede válidamente comprobar que ya fue computado el cien por ciento de los votos contenidos en las actas a nivel senatorial correspondiente a esta provincia.

Añade que el doctor Franklin Ysaías Peña Villalona, candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana y aliados obtuvo 58,573 votos para un 49.66% y el doctor Jesús Feris Iglesias, del Partido Revolucionario Moderno y aliados obtuvo 55,882 votos para un 47.38% existiendo una diferencia de (2,691) votos a favor del candidato del PLD y aliados.
De su lado, el equipo político de Franklin Peña interpretó que “con esa información se pone fin a la situación de resistencia a la derrota por el PRM en el nivel senatorial en la Sultana del Este”.
Los doctores Aris Palmero y Tristán Carbuccia habían sometido a la Junta Municipal Electoral una solicitud de revisión de votos, alegando que en las pasadas elecciones hubo serias irregularidades que perjudicaron a Jesús Feris Iglesias en las elecciones del pasado domingo.

CREDITOS A MACORIS DEL MAR

Ad Code