De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Director regional de Educación 05 sostiene apretada agenda de trabajo.

SAN PEDRO DE MACORÍS. En una apretada agenda de trabajo, el director regional de Educación 05, licenciado Bolívar Yúnior Sosa Soriano, sostuvo varias reuniones de trabajo, con los directores distritales, encargados de niveles y de contabilidad de la institución y los distritos educativos.
El propósito principal es dar seguimiento al trabajo que se esta desarrollando a nivel de la regional y los distritos educativos en el cumplimiento del protocolo establecido y adoptado frente a la Pandemia en las 11 dependencias y de sus centros educativos.

También el cierre de año escolar 2019-2020 y el seguimiento a los casos del personal con más de 60 años de edad en las escuelas y con enfermedades de especial atención, que no les permite asistir por ser vulnerables ante el COVID-19.
Otro de los temas abordados fue la dotación de agua en las escuelas de la región, en la cual se busca mejorar las condiciones de los centros que requieren atención inmediata para la solución de los problemas de agua potable en los recintos educativos.
Bolívar de perfil
Durante este estado de emergencia que vive el país, el director regional ha trabajado arduamente junto a un gran equipo de trabajo para lograr la continuidad de los procesos en toda su dependencia en el área pedagógica y administrativa, generando espacios para la proyección del nuevo año escolar 2020-2021.
El encuentro se llevo a cabo en el Salón Eurípides Paredes de la Regional, cumpliendo todo el protocolo de lugar y requerido para garantizar el distanciamiento y las medidas de prevención.

CREDITOS A DIARIO LIBRE
 

Ad Code