De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

CMD exige pago salario junio a médicos trabajan covid-19

El Colegio Médico Dominicano (CMD) exigió ayer al Servicio Nacional de Salud el pago del salario a los médicos que están salvando vidas a pacientes afectados por covid-19.
Todavía no han pagado a los médicos de todo el país el sueldo correspondiente a este mes de junio.
Dijo que han sido infructuosos los esfuerzos con el director del Servicio, para que Chanel Rosa viabilice los pagos, por lo que a los médicos no les queda otro camino que protestar frente a lo que consideran un abuso. El presidente del CMD, doctor Waldo Ariel Suero, consideró una inconsecuencia por parte de las autoridades de salud al no pagar a tiempo los sueldos y salarios de los médicos.
Insistió en que las condiciones actuales en que se encuentran muchos de los médicos luchando contra la pandemia de la covid-19 ya ha afectado a 226 en todo el país, de acuerdo al Ministerio de Salud.
“Apelamos al buen juicio de Chanel Rosa para que ordene el pago del mes de junio a todos los médicos del país, ya que muchos de ellos dependen solo de este sueldo para resolver sus necesidades básicas, que en medio de esta pandemia del covid-19 han visto como en la canasta familiar se han disparado los precios”.
Espera el pago a todos los médicos de los sueldos y salarios correspondientes a su trabajo en medio de la pandemia.

 Creditos a Altagracia Ortiz

Ad Code