De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Policía se enfrenta a tiros con banda narcotraficantes en Sabana de la Mar


SABANA DE LA MAR. - Agentes policiales se enfrentó esta tarde a integrantes de una banda con ramificación regional en la carretera Sabana de la Mar- Miches, logrando escapar los delincuentes.
Miembros de la Sección de Investigaciones Criminales (DICRIM), dirigida por el teniente Omar Castro, habrían herido durante el tiroteo a unos de los supuestos delincuentes, Qué lograron escapar por andar en un buen vehículo.
El enfrentamiento se produjo pasado la 12:20 minutos del mediodía de este sábado cuando en operativo la Policía interceptó una yipeta marca Keeroqui Patrol, color negro, que al notar la presencia policial la emprendieron a tiros, huyendo hacia Miches.
La Policía acusa al grupo de herir a tiros el pasado 8 del presente mes a Mari El Acotan (Manguera), en punto de drogas en Sabana de la Mar.
La banda que se enfrentó a la Policía en la tarde de hoy, estaría integrada por los expresidiarios solo conocido como Espuelo, La Gata, Yaboa Tejano y un tal Roberto de Miches, Qué andan fuertemente armados.
El grupo hace días recobró su libertad y guardaban prisión en distintas cárceles de la región Éste por cometer distintos hechos delictivos.
En lugar del tiroteo, la Policía colectó varios casquillos de las armas accionadas por los delincuentes.
El mal estado de la camioneta utiliza la Policía impidió seguir la persecución de los delincuentes.

CREDITOS A VICTOR LOPEZ

Ad Code