De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

SPM. Un joven muerto y otro herido fue el resultado de una riña ocurrida en el barrio Lindo

SAN PEDRO DE MACORIS. Un joven muerto y otro herido fue el resultado de una riña ocurrida en el barrio Lindo de esta ciudad.

El muerto es Paulino Santana Pérez, conocido como Pablito, de 22 años, quien residía en la calle Las Piedras de esa barriada y  quien sufrió herida de proyectil de arma de fuego cañón largo en el cuello, el hemitórax derecho y el brazo del mismo lado.

 En tanto que el herido es Miguel Angel Santana, conocido como Wepao, de 20 años, residente en la misma calle, quien sufrió heridas múltiples por proyectiles de arma de fuego tipo escopeta, en la región facial.

Las versiones indican que las recibieron de otros tres, quienes les agredieron con armas de fabricación casera cuando sostenían una riña por viejas rencillas personales.

Ambos fueron llevados a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa, donde uno de ellos falleció.

La policía dijo que el herido era activamente buscado por tener orden de arresto, ante denuncias de que habría participado en la muerte de Carlos Alfredo Santana Almonte (Carlitos), de 33 años, quien residía en la calle Cristo Rey de villa Progreso.

Este murió por heridas múltiples corto penetrantes el 20 de Enero del 2019.

La policía dijo que el herido había participado en ese hecho junto al hoy occiso, quien había sido puesto a disposición de la justicia al día siguiente.

El parte policial explica que con relación al hecho están detenidas cuatro personas para fines de investigación.

CREDITOS A VICTOR LOPEZ

Ad Code