De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Leones propinan 3er revés AC

Los Leones del Escogido (2-1) consiguieron su segunda victoria en el “Todos contra Todos” al disponer en forma aplastante 10 carreras por dos sobre las Aguilas del Cibao (0-3), que siguen de “mal en peor” al acumular su tercera derrota en forma consecutiva.
Los escarlatas se apoyaron en una efectiva labor monticular del norteamericano, David Kubiak, quien maniató a la bateria mamey, con una buena mezcla de lanzamiento y gran control durante los seis episodios que trabajó desde el box. Apenas permitió dos carreras, le dieron cuatro hits, ponchó a cuatro y tuvo gran dominio de sus lanzamientos.
Mientras que cargó con el revés, Richelson Peña, quien fue explotado en la segunda entrada. Esta vez, no pudo hacer el trabajo. El pitcheo de relevo de las Aguilas tampoco pudo aguantar el bateo rojo.
Franchy Cordero de 3-3 con cuatro remolcadas y César Puello de 5-3 con dos impulsadas.
Los primeros en anotar fueron los Leones cuando hicieron una carrera en el segundo y tres en el tercer acto.
En el segundo, Yasmany Tomas falló con elevado al left, Franchy Cordero pegó hit al prado izquierdo, Joey Terdoslavich disparó sencillo al prado derecho, César Puello remolcó la primera con hit a la segunda base, Wilkin Castillo siguió con sencillo al jardín derecho, Gustavo Nuñez se ponchó y Filia murió con elevado al izquierdo.
En el tercero, los Leones atacaron con más piedad a Richelson Peña. Ryan Court despachó jonrón por el prado izquierdo, Carlos Asuaje despachó hit al prado izquierdo. Fermín se llevó a Peña y entró De Paula. Yosmany Tomas se ponchó, Franchy Cordero destapó soberbio jornón por el jardín derecho con un compañero a bordo para remolcar dos anotaciones más.
Los Leones volvieron a anotar en el cuarto episodio cuando el lanzador de las Aguilas, Rafael De Paula cometió dos balk, algo pocas veces visto en el beisbol, y eso provocó la anotacion de otra vuelta roja. En quinto, los dueños de casa volvieron a maltratar el pitcheo mamey y le hicieron cinco anotaciones más para poner el juego de un solo lado, 8 por 0 en el quinto acto.
Las Aguilas hicieron dos carreras en el acto cuando atacaron los envíos de David Kubiak.
Los Leones despacharon 15 imparables, mientras que las Aguilas apenas pegaron cinco hits en el partido de pelota.

Ad Code