De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Toros y Licey se ven mejor en inicio del Todos contra Todos

Aunque solo se han jugado un par de fechas de las 18 necesarias para saber cuáles serán los dos equipos que irán a la serie final del béisbol dominicano, rápidamente podemos ver en los diferentes rosters de los cuatro equipos que Toros del Este y Tigres del Licey lucen mejores.
Toros con la mejor rotación de abridores
Su rotación es sencillamente impresionante, sin dudas la mejor con nombres como Freddy Peralta, Raúl Valdés, Caros Hernández y Paolo Espino.
En la serie regular los Toros fueron los lideres entre lanzadores con 5 o más entradas en un partido con 32 ocasiones.
El equipo sensación de la serie regular tiene a muchas personas dudando de que tanto pueden mantener ese ritmo, sobretodo ahora en la etapa del Round Robín, pero no es tan difícil reconocer que ellos tienen un buen grupo, que se tratan como familia y son los que tienen menos jugadores con alguna limitación de juego.
La integración del veterano Abraham Almonte deberá ser de impacto y colocará al conjunto de Lino Rivera con mucha más profundidad de la que ya posee.
Licey tiene una buena combinación de pitcheo y ofensiva
En el caso de los Tigres que han iniciado con marca de 2-0 en sus primeros juegos del Round Robín, son los que más carreras han anotado con 26 vueltas, un daño gigante para los lanzadores contrarios, mientras que han permitido 10, algo que todavía pueden mejorar. Los hermanos Bonifacio, Juan Francisco y Sócrates Brito le dan una tranquilidad a cualquier dirigente.

Ad Code