De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Director Regional de Educación recibe antorcha de Novenos Juegos Escolares Monte Plata 2019.

SAN PEDRO DE MACORIS. El director regional de Educación 05, licenciado Bolívar Sosa Soriano recibió este miércoles 04 la Antorcha de los Novenos Juegos Deportivos Escolares Nacionales, Monte Plata 2019.
La actividad tuvo lugar en la explanada frontal del Edificio de Oficinas Públicas de esta ciudad, donde opera la referida regional.

Se inició con el himno nacional interpretado por la Banda de Música Josking Band, del liceo José Joaquín Pérez, dirigida por el maestro Josué Pinales.
La bendición estuvo a cargo de la licenciada América Rondón, técnica de Ciencias Sociales de la institución.
Las palabras de bienvenida y las de motivación fueron pronunciadas por el director regional de Educación, licenciado Bolívar Sosa Soriano.
En la actividad estaban presentes el magister Rundy Arnaud, coordinador del Recorrido de la Antorcha por el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) y el director regional de Deportes, ingeniero Juan Eric Yermenos.
También el técnico regional del área de Deportes, Fausto Pozo y la capitana Caris Contreras, en representación de la Policía Escolar.
En representación de los estudiantes ocupó la mesa principal Patricia Arredondo, ganadora de los 100 y 200 metros planos en atletismo.
La semblanza de la antorcha fue leída por la joven Naury Ceballos, asistente del gobernador Pedro Mota, quien estaba presente en la actividad y tuvo a su cargo las palabras de agradecimiento.
Estaban presentas además los técnicos nacionales, integrantes del equipo técnico del INEFI, además de técnicos regionales y distritales y maestros de Educación Física, junto a los monitores de diferentes centros escolares.
Además se contó con la participación de la mascota oficial de los Novenos Juegos  Deportivos Escolares Monte Plata 2019 la Lechuza Ceniza Hubo.
Mientras era realizado el acto protocolar, la antorcha permanecía en el pebetero colocado en el lugar para sostenerla.
Una vez concluido el acto protocolar se procedió al saque de la antorcha por el director regional de Educación y el coordinador del recorrido Magister Rundy Arnaud e invitados especiales.

Ad Code