De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Alcaldía SC detalla sus obras

La Alcaldía de San Cristóbal ha ejecutado casi 200 obras en todo el municipio en los tres años de gestión de Nelson Guillén.
De acuerdo al alcalde, la mayoría de las obras han sido consensuadas con representantes de la comunidad, a través del Presupuesto Municipal y Participativo.
Declaró que desde los inicios de su gestión, ha ejecutado decenas de obras en los distintos barrios, sectores y parajes, donde ningún funcionario municipal había entrado.
Sólo a través del Departamento de Obras Públicas Municipales, dijo el Alcalde de San Cristóbal, se ejecutan desde la construcción de aceras y contenes hasta centros comunales, canchas deportivas y reparación de casas a personas de escasos recursos económicos.
Hasta la fecha se han levantado obras en el centro de la ciudad, Pueblo Nuevo, Lava Piés, Los Molina, Villa Fundación, Sabana Toro, Simón Bolívar, El Cerro, Ingenio Nuevo, Canastica, Doña Chucha, Sal si Puede, Villa Esperanza, 27 de Febrero, Prolongación Capotillo, Buen Pastor, y Cambita Uribe, así como Madre Vieja Norte, Montaño, Sainaguá, Cañada Honda, La Suiza, Los Americanos, El Fondo, Los Nova, y Yamilet.
De igual manera el cabildo local ha realizado un vasto programa de bacheo y asfalto de las principales calles y avenidas de la zona urbana, así como la terminación de centros comunales y la construcción de canchas deportivo de en una gran cantidad de sectores, tanto en la zona urbana como rural del municipio. También el remozamiento del vertedero, incluyendo sus caminos y terrenos, rehabilitando sus obras hidráulicas y sanitarias.
Asfaltado. En cuanto al plan de asfaltado que se viene desarrollando desde el año 2016, destacó que previamente el Departamento de Obras Públicas realizó un levantamiento de las principales calles y avenidas a las cuales se les dará prioridad, incluyendo aquellas ubicadas en los sectores como Madre Vieja Norte y Moscú.

Ad Code