De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Policía Nacional apresa antisocial y retiene vehículos por contaminación sonica en San Pedro de Macorís


 La. policía Nacional apresó a uno de tres hombres por irrumpir en residencia de donde cargaron con herramientas eléctricas en el Ingenio Santa Fe de esta ciudad.

Se trata de *YOSKAR ANEUDY PINALES,* de 20 años, domiciliado en el barrio 24 de abril
El imputado fue hecho preso por una patrulla de Dicrim mediante orden de arresto ya que este junto a los tales Chinchonchin y Manuel (profugos) en fecha 8/10/2019 penetraron en horas nocturna violentando los candados a la residencia del señor Juan Severino Peguero ubicada en Santa Fe donde sustrajeron tres extensiones de 350 pies de alambre eléctrico, una bomba pedrollo así como una brilladora de pisos.



Yoskar será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes y se persigue a los tales Chinchonchin y Manuel a quienes se les hace un llamado para que se entreguen por la vía que ellos consideren y respondan por sus hechos
Por otro lado, la Unidad Antirruidos de de esta Direccion Regional retuvo en la madrugada de hoy dos vehículos tipo Jeepeta además de dos bocinas kiitipoo apresando a sus propietarios por estos dedicarse a escandalizar sonicamente con un alto volumen en calles y sectores de esta ciudad.

Ad Code