De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Peña dice narco tiene apoyo de autoridades

“Solo es posible que el narcotráfico tenga éxito si cuenta con el apoyo de autoridades civiles y militares”, afirmó el aspirante presidencial Carlos Peña, quien dijo que impunemente esas estructuras se alternan en el control del mercado de las drogas.
El candidato por el Partido Generación de Servidores dijo que no es posible que los ciudadanos de a pie conozcan las operaciones de las estructuras que manejan el mercado de las drogas, mientras quienes gobiernan, con todos los mecanismos de inteligencia en las manos, aleguen desconocimiento.
Peña entiende que la lucha contra el narcotráfico será eficiente cuando no haya vínculos de gente del Gobierno con los sectores del bajo mundo.
“Aquí se sabe por demás que el narcotráfico ha penetrado partidos políticos y con el dinero sucio que de ahí procede han financiado candidaturas en todos los niveles”, expresó el dirigente político.
“No es legalizando las drogas que este terrible flagelo será resuelto, sino enfrentando con determinación las estructuras activas y pasivas que le prohijan”, manifestó Peña.
Asimismo enfatizó que se deben desmantelar sus operaciones económicas y desarticular los tentáculos de poder que le permiten accionar impunemente en nuestro país”, señaló Carlos Peña al ser entrevistado por el periodista Guillermo Gómez en el programa Aeromundo.

Ad Code