De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Alejandrina critica llamada Pompeo

La ministra de Educación Superior y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Alejandrina Germán, manifestó que los países latinoamericanos y el mundo tienen que ir construyendo una nueva visión que los lleve a entender que Estados Unidos no tiene derecho a mandar en otro país.
“No puede tratar de intervenir en la libre determinación de los pueblos, cada país exige lo que quiera dentro de los procesos que establecen los procesos constitucionales”, indicó al reaccionar en torno a las opiniones sobre el país vertidas por el Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo.
En otro punto, Germán lamentó que esa organización política esté envuelta en los acontecimientos que se están suscitando en el Congreso Nacional ante la supuesta posibilidad de poner en agenda la modificación de la Constitución de la República.
Germán, también titular de la Secretaría de Formación Política del PLD, dijo que lo único que aspira es a que se arribe a una salida negociada y amistosa que lleve a la unidad, que es lo más importante.

Ad Code