De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Peña Guaba se va al PRM tras “hacer todo” por PRD

El renunciante secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Francisco Antonio “Tony” Peña Guaba, afirmó que se fue de esa organización tras hacer “todo lo que le fue posible por rescatarla”, al pronunciarse durante su juramentación en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Peña Guaba expuso que trató de recuperar al PRD por la vía legal y política, sin embargo, “como nadie está obligado a lo imposible, renuncié a la militancia de toda una vida en el partido que me vio nacer”.
En las filas perremeístas manifestó que se identifica de nuevo con los principios democráticos a los que su padre José Francisco Peña Gómez y parte de su familia dedicaron sus vidas.
“La mucha o poca aceptación que tengo dentro y fuera del PRD no podía perderse y mucho menos diluirse. Mi compromiso con el país me decía que tengo que trabajar para el cambio. Y el único partido que sintetiza el cambio en este momento es el PRM”, expresó.
Aseguró que su principal aporte “será ayudar a lo que realmente teme el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que es el alineamiento de las fuerzas peñagomistas”.
Por ello, exhortó a los partidos opositores a unirse al propósito del PRM de desbancar al PLD.

Ad Code