De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Aguaceros, truenos y relámpagos para hoy

Se registrarán aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre las regiones Noroeste, Norte, Noreste, la zona fronteriza y la cordillera Central, según pronósticos de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
Mantiene en alerta meteorológica las provincias Monseñor Nouel, Puerto Plata, Santiago y La Vega, ante posibles crecidas repentinas de ríos, arroyos y cañadas e inundaciones.
Se recomienda a las personas que viven próximo a las zonas en alerta adoptar las medidas necesarias para evitar perdidas de vidas y daños a la propiedad.
Las temperaturas continuarán calurosas, principalmente en el día, debido al flujo de viento cálido del sureste y la época del año.
En el Distrito Nacional estará medio nublado y se registrarán pocas lluvias. Onamet pronostica que en la provincia Santo Domingo estará medio nublado y las lluvias serán escasas.
Para mañana domingo prevén que ocurrirán aguaceros dispersos, tronadas y asiladas ráfagas de viento en la tarde y sobre las regiones Noroeste, Norte, Noreste, la frontera y la cordillera Central

Ad Code