De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Policía investiga muerte gerente de sucursal restaurante Yao

La Policía Nacional informó ayer en un comunicado que todavía investiga las circunstancias que rodearon la muerte de Joaquín Miguel Perea Jr., gerente general de una cadena de restaurantes de comida china.
Hasta el momento la investigación preliminar ha determinado que el empresario cubano-americano perdió la vida por los golpes que recibió, luego de caer desde el octavo piso de un edificio ubicado en el sector Piantini, Distrito Nacional.
“Hasta el momento, los hechos apuntan hacia un aparente suicidio del gerente empresarial”, indica el documento oficial enviado a los medios por la Policía Nacional.
Explican que el cuerpo sin vida del gerente general de uno los restaurantes Yao fue encontrado en el techo del almacén de una tienda en la citada dirección el pasado jueves 18, a eso de las 4:45 de la tarde, porque una persona recibió un mensaje de texto de la esposa del fallecido, (quien se encuentra en los Estados Unidos) solicitándole que por favor fuera al apartamento, porque encontraba extraño que su pareja no le contestara las llamadas ni los mensajes desde las 7:00 de la noche del miércoles.
Al ir junto a uno de los empleados de seguridad del edificio, hallaron el lugar cerrado por dentro, forzaron la puerta, previa autorización, y notaron una pequeña oficina donde había una ventana abierta y un mueble en el medio.
Al encontrarse extraño ese escenario, se asomaron por la ventana desde la cual pudieron visualizar el cuerpo del señor Joaquín Miguel tirado. La policía espera resultados del forense.

Ad Code