lunes, 8 de abril de 2019

El aspirante a la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, afirmó que en la competencia interna de esa organización existe una decisión plebiscitaria en favor del proyecto de cambio que él representa.
“Lo que estamos concretando ahora es la unión del mayor número de fuerzas para desalojar del poder un modelo de gobierno que se ha dejado derrotar por la delincuencia; que en 18 años de gestiones no ha sido capaz de hacer funcionar los hospitales adecuadamente; que no le imprimió calidad a la educación ni garantizó seguridad social, no genera los empleos y las oportunidades que necesitan especialmente los jóvenes y las mujeres”, resumió.
Abinader hizo el señalamiento al juramentar en su corriente Luis Abinader Presidente (LAP) del PRM al dirigente comunitario y empresario Alexis Adames, mejor conocido como “Alexis Provocón”, quien junto a un equipo de seguidores independientes y dirigentes zonales e intermedios pasaron a formar parte del partido opositor.
“Aquí en Las Palmas de Herrera, como está ocurriendo en todo el país, en el proyecto del cambio tenemos la mira, los propósitos y las acciones puestos más allá de las primarias internas, que en una competencia unitaria y armoniosa está mayoritariamente decidida en nuestro favor”, expresó.
En la actividad participaron los diputados Elías Báez y Luis Sánchez, la dirigente Georgina Portes, Scarlet Benzán y otros directivos del PRM del municipio Santo Domingo Oeste.
Luego de juramentar el jueves sus equipos en la circunscripción 3 del Distrito Nacional, Abinader inició el viernes una gira en la provincia Espaillat, donde sostuvo encuentro con productores, juramentó equipos, visitó a personalidades.