De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Policía apresa 42 personas en operativos en La Romana

LA  ROMANA.-La Policía Nacional en labor conjunta con miembros de las Fuerzas Armadas, Ciudad Tranquila (CIUTRAN), Comisión Militar y Policial de Obras Públicas y Comunicaciones detuvieron a 42 personas e incautaron armas blancas, hookah y una porción de marihuana, en una serie de operativos efectuados en diferentes sectores de la ciudad.
En esos operativos, agrega la nota policial, se ocuparon cuatro armas blancas, una hookah, una porción de marihuana con un peso de 14 gramos, y se retuvieron 41 motocicletas por violar la ley de Movilidad. Además se registraron 590 personas.
En dichas acciones  preventivas participaron los general Pablo de Jesús Dipré, Director Regional Este de la Policía Nacional, y el general Cedano Santana del Comando Conjunto Este de las Fuerzas Armadas. Además de supervisores y comandantes de los diferentes departamentos de la Policía Nacional como DICRIM, DICAN y la unidad Toppo.
Los operativos preventivos abarcaron los sectores de Villa Verde, Savica, Quisqueya, San Carlos, Bancola, Río Dulce, Río Salao, Bajo Mundo, Villa Alacrán, Pica Piedra, Piedra Linda y el centro de la ciudad, entre otros.
Estos operativos fueron ejecutados con la finalidad de ocupar armas de fuego ilegales, de fabricación artesanal, armas blancas y dar con el paradero de reconocidos delincuentes que se alojan en los sectores y  barrios intervenidos.

Ad Code