lunes, 4 de febrero de 2019

NACIONAL
Baní
Tres miembros de una familia que viajaban en una motocicleta perdieron la vida la noche de este domingo al ser embestidos por una camioneta mientras transitaban en la carretera Bani-San Cristóbal, frente al parque de Paya.

Según reportes, los muertos son una menor de 9 años de edad, su maná y su  padrastro, quienes viajaban en una motocicleta cuando  fueron arrastrados por una camioneta que se los impactó de frente.

El siniestro de tránsito ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche de este domingo.
Los cuerpos de los adultos fueron llevados al hospital Nuestra Señora de Regla, y el de la niña estaba en un centro clínico de esta ciudad.

Un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), informó a Listín Diario que el vehículo que impactó con la motocicleta, una camioneta doble cabina marca Toyota, modelo Hilux, está en manos de las autoridades, no obstante se desconoce el paradero de su conductor.

Las victimas aún no han sido identificadas, puesto que se esperaba la llegada de algunos familiares que pudieran hacerlo, según explicó el doctor Walter López, quien participó en el levantamiento de los cadáveres y de la experticia preliminar.
 
FUENTE: LISTIN DIARIO

0 comentarios:

Publicar un comentario