De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

El carnaval llevó alegría a la capital

NACIONAL
Santo Domingo
La magia y la creatividad de los barrios capitalinos quedó de manifiesto la tarde de ayer con vistosas carrosas, robalagallina, califé, la muerte en jeep, Alí Babá, diablos cojuelos, los come fuego y otros personajes de la cultura dominicana, como los tocadores de palos y las mujeres rezadoras, que desfilaron por el malecón de esta ciudad, cerrando así el carnaval de Santo Domingo 2019.

El carnaval de Santo Domingo atrajo a una multitud conformada por miles de espectadores, que se apostaron desde el tramo comprendido por el puente flotante en la Avenida del Puerto, hasta la calle Pasteur, tramo por donde desfilaron unas 100 comparsas multicolores.

La actividad fue encabezada por el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, y contó con la presencia del ministro de Cultura, Eduardo Selman, entre otras personalidades.

Collado expresó que el carnaval que antes se realizaba en la avenida Máximo Gómez, fue trasladado al malecón, como una visión de ciudad de que la avenida George Washington vuelva a ser una zona de esparcimiento y recreación para todos los dominicanos.


FUENTE: LISTIN DIARIO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code